CAUTIVAS DEL MAL

Autor/a: AILI EVANS

En «Cautivas del Mal», Dominika, una bailarina rusa, es engañada y llevada a América bajo falsas promesas. Pronto se da cuenta de que ha caído en manos de traficantes de personas. Atrapada en una red de abuso y explotación, Dominika conoce a Ethan, un hombre misterioso que la ayuda a sobrevivir en medio de la crueldad.

Una historia de supervivencia y lucha

La vida de Dominika da un giro inesperado al convertirse en una prisionera de la trata de personas. Obligada a enfrentar situaciones extremas, descubre una fuerza interior que nunca creyó poseer. Con la ayuda de Ethan, luchará contra sus captores y buscará la manera de escapar de su pesadilla.

El oscuro mundo de la trata de blancas

En este libro, se explora de manera cruda y realista el oscuro mundo de la trata de personas. La autora nos sumerge en una historia desgarradora que nos confronta con la brutalidad y la crueldad de este delito. A través de los ojos de Dominika, somos testigos de la lucha por la supervivencia en un entorno despiadado y deshumanizador.

Un relato impactante y conmovedor

«Cautivas del Mal» es mucho más que una historia de tragedia y horror. Es un relato de esperanza, valentía y fortaleza. A medida que seguimos el viaje de Dominika, nos enfrentamos a la cruda realidad de la trata de personas, pero también descubrimos el poder transformador del amor, la amistad y la resiliencia. Esta novela te mantendrá en vilo hasta la última página.

Galería de imágenes

Comprar CAUTIVAS DEL MAL

CAUTIVAS DEL MAL
  • EVANS, AILI (Autor)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *