Comer sin hambre: Por qué sentimos ansiedad por la comida y cómo dejar de hacerlo (Divulgación)

Autor/a: Judson Brewer

¿Estás cansado de sentir ansiedad por la comida y no poder controlar tus hábitos alimenticios? En «Comer sin hambre» encontrarás la solución a tus problemas. Con un plan de 21 días, el neurocientífico Judson Brewer te ayudará a entender tu cerebro y a ser más consciente de tus elecciones. Descubre cómo romper con los patrones de pensamiento que te llevan a la ansiedad y a la culpa, para establecer hábitos saludables a largo plazo.

Superando la ansiedad por la comida

En este libro, aprenderás a identificar las emociones y pensamientos que te llevan a comer sin hambre, así como las herramientas necesarias para cambiar tus hábitos. Con la ayuda de Brewer, podrás desbloquear esos patrones mentales que te mantienen en un ciclo de ansiedad y frustración. Aprenderás a gestionar tus emociones de forma más consciente y a establecer una relación más saludable con la comida.

Creando hábitos saludables

Gracias a las investigaciones en neurociencia y la experiencia clínica del autor, podrás comprender mejor cómo funciona tu cerebro en relación con la comida. Con un enfoque compasivo y accesible, este libro te guiará para que puedas establecer hábitos alimenticios saludables a largo plazo. Aprenderás a liberarte de la culpa y la frustración, y a disfrutar de una alimentación consciente y equilibrada.

Escapando de la ansiedad alimentaria

«Comer sin hambre» te brinda las herramientas necesarias para salir de la cárcel que supone la ansiedad por la comida. Con la orientación de Judson Brewer, podrás transformar tu relación con la alimentación y disfrutar de una vida más saludable y equilibrada. No pierdas la oportunidad de liberarte de la lucha constante contra la comida y de encontrar la paz en tus hábitos alimenticios.

Doctora Harris (Hospital Watson Memorial)Doctora Harris (Hospital Watson Memorial)

Galería de imágenes

Comprar Comer sin hambre: Por qué sentimos ansiedad por la comida y cómo dejar de hacerlo (Divulgación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *