Del deporte también se sale (Deportes)

Autor/a: Javi Sancho

¿Te has sentido identificado con la relación amor-odio que todos tenemos con el deporte? Entonces, este libro es para ti. Javi Sancho nos lleva por sus divertidas aventuras y encuentros con personajes peculiares en el mundo del ejercicio físico, haciéndonos reír y reflexionar al mismo tiempo.

Una mirada cómica al mundo del deporte

En «Del deporte también se sale», Javi Sancho nos invita a reír con sus ocurrencias y situaciones surrealistas en torno al deporte. Con un tono humorístico y cercano, el autor comparte sus experiencias y reflexiones sobre la fiebre por el ejercicio físico que nos rodea, conectando con la realidad de muchos deportistas de élite (o no tan elite).

Personajes peculiares y situaciones hilarantes

En las páginas de este libro, conoceremos a motivaos, abusones disfrazados de nutricionistas, abuelas adictas al crossfit, perritos que persiguen ciclistas y muchos otros personajes pintorescos que harán que no puedas parar de reír. Javi Sancho nos sumerge en un mundo lleno de situaciones absurdas y divertidas, mostrándonos que el deporte puede ser mucho más que solo ejercicio físico.

Una lectura ligera y entretenida

Si buscas una lectura ligera y entretenida que te haga desconectar y reír, «Del deporte también se sale» es la opción perfecta. Con un estilo desenfadado y divertido, Javi Sancho nos invita a explorar el lado más divertido y surrealista del mundo deportivo, haciendo que nos identifiquemos con sus experiencias y reflexiones.

Adiós a la inflamación. Cómo prevenir enfermedades, retrasar el envejecimiento y perder peso (HarperCollins)Adiós a la inflamación. Cómo prevenir enfermedades, retrasar el envejecimiento y perder peso (HarperCollins)

Galería de imágenes

Comprar Del deporte también se sale (Deportes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *