Easy Learning Spanish Complete Grammar, Verbs and Vocabulary (3 books in 1): Trusted support for learning (Collins Easy Learning)

Autor/a: Collins Dictionaries

¡Descubre la forma más fácil de aprender español con este completo libro de Collins Easy Learning! Con una combinación de gramática, verbos y vocabulario en un solo volumen, este libro es ideal para principiantes que buscan una guía clara y fácil de entender para aprender y repasar español.

Todo lo que necesitas para aprender español de manera efectiva

La sección de gramática te proporciona información de fácil acceso y con un diseño atractivo. Puntos gramaticales clave se destacan en todo el texto para reforzar el aprendizaje. Además, cientos de ejemplos reales en español ilustran claramente los puntos gramaticales presentados. No te preocupes por el vocabulario técnico, ya que el glosario te ofrece explicaciones claras y simples.

En cuanto a los verbos, encontrarás 120 verbos regulares e irregulares completamente conjugados. Cada verbo se presenta en una doble página, mostrando todos los tiempos verbales principales. Además, se incluyen construcciones importantes y frases idiomáticas para cada modelo verbal, junto con cientos de ejemplos de uso real en contexto. Con miles de verbos referenciados en un índice, tendrás todo lo que necesitas para dominar la conjugación verbal.

Amplía tu vocabulario para comunicarte con confianza

La sección de vocabulario abarca 50 temas, como familia, tiempo libre, carreras, tecnología, educación, comida, salud y compras. Aquí encontrarás todas las palabras que necesitas para comunicarte efectivamente en español. Con una gramática clara y amigable, todos los verbos más importantes presentados en detalle, y una guía de vocabulario extensa, este libro te brinda todos los elementos para comenzar a hablar y escribir con confianza en español.

Moomins on the Riviera (Foiled Journal)Moomins on the Riviera (Foiled Journal)

Galería de imágenes

Comprar Easy Learning Spanish Complete Grammar, Verbs and Vocabulary (3 books in 1): Trusted support for learning (Collins Easy Learning)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *