El águila y los cuervos: La caída del Imperio romano

Autor/a: José Soto Chica

¿Te interesa conocer cómo cayó el Imperio romano? «El águila y los cuervos» es un vibrante relato que te sumergirá en el convulso tiempo que medió entre el reinado de Juliano el Apóstata y el día en que Odoacro depuso al último emperador de Occidente.

Un relato fascinante sobre la caída del Imperio romano

En «El águila y los cuervos» José Soto Chica explora las múltiples razones que llevaron al declive del Imperio romano de Occidente, contrastándolo con la supervivencia y prosperidad de la Roma de Oriente. A través de personajes trágicos y eventos históricos clave, el autor te lleva en un viaje fascinante a través de los últimos días de la antigua Roma.

Un análisis exhaustivo de los diferentes factores en juego

Desde factores políticos y militares hasta aspectos sociales, religiosos, económicos y culturales, este libro integra todos los elementos necesarios para comprender el proceso que llevó a la caída del Imperio romano. Con un ritmo frenético y una erudición impresionante, «El águila y los cuervos» te sumergirá en la complejidad de este período histórico.

Personajes trágicos y eventos históricos clave

Con personajes como Aecio, Gala Placidia, Valentiniano III, Mayoriano, Alarico y Genserico, este relato ofrece una visión detallada de los protagonistas de la caída del Imperio romano. Desde guerras civiles hasta invasiones bárbaras, descubre cómo Roma cayó y los cuervos se enseñorearon sobre el águila en esta fascinante obra de José Soto Chica.

Señoras: Una guía integral de la salud en la menopausiaSeñoras: Una guía integral de la salud en la menopausia

Galería de imágenes

Comprar El águila y los cuervos: La caída del Imperio romano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *