Elementary: The Periodic Table Explained (English Edition)

Autor/a: James M. Russell

¿Te has preguntado alguna vez cómo se organiza la tabla periódica de los elementos y cuál es su importancia en la química moderna? En «Elementary: The Periodic Table Explained» encontrarás la respuesta a todas tus preguntas. Desde los primeros elementos creados en el big bang hasta las aplicaciones sorprendentes de elementos como el flúor o el criptón, este libro te llevará en un viaje fascinante a través de los bloques básicos del universo.

Descubre la historia detrás de la tabla periódica

James Russell nos presenta de manera accesible y amena la increíble historia detrás de la tabla periódica, desde su creación por Dmitri Mendeleev hasta las predicciones acertadas de propiedades de elementos aún no descubiertos. Aprenderás sobre los elementos que sustentan la vida en la Tierra, como el oxígeno y el carbono, así como acerca de aquellos más exóticos y peligrosos, como el arsénico o el einsteinio.

Una lectura cautivadora para todos

Aunque no seas un experto en química, «Elementary» te mantendrá fascinado con su relato sobre los elementos que conforman todo lo que nos rodea. Desde la creación de los primeros elementos en el universo hasta la contribución de científicos clave en su descubrimiento, este libro te invita a sumergirte en el mundo de la química de una forma amigable y entretenida.

Explora la importancia de los elementos en nuestra vida diaria

Descubre cómo los elementos de la tabla periódica tienen un impacto directo en nuestra vida cotidiana, desde los materiales que utilizamos en nuestro hogar hasta los avances tecnológicos más recientes. «Elementary» te invita a reflexionar sobre la importancia de la química en nuestro mundo moderno y a apreciar la belleza y complejidad de los elementos que nos rodean.

I Spy: My Life in MI5 (English Edition)I Spy: My Life in MI5 (English Edition)

Galería de imágenes

Comprar Elementary: The Periodic Table Explained (English Edition)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *