Fossil Future: Why Global Human Flourishing Requires More Oil, Coal, and Natural Gas–Not Less (English Edition)

Autor/a: Alex Epstein

Descubre por qué el autor del bestseller «The Moral Case for Fossil Fuels» argumenta en «Fossil Future» que el uso de más petróleo, carbón y gas natural es crucial para el florecimiento humano a nivel global. ¿Qué impacto tendrán en el clima? ¿Cuál es el futuro de la energía?

Beneficios de los combustibles fósiles

En «Fossil Future», Alex Epstein desafía las creencias convencionales al destacar los beneficios únicos de los combustibles fósiles para el desarrollo humano. Estos recursos son fundamentales para proporcionar energía asequible y confiable a miles de millones de personas en todo el mundo, especialmente a los más pobres. A pesar de la creciente popularidad de las energías renovables, los datos muestran que los combustibles fósiles continúan siendo la principal fuente de energía y han contribuido significativamente a reducir la pobreza a nivel mundial.

El camino hacia el florecimiento humano

Epstein argumenta que el futuro de la humanidad radica en la combinación de un mayor uso de combustibles fósiles, una mejor gestión del clima y políticas de «libertad energética» que permitan que alternativas prometedoras, como la energía nuclear, alcancen su máximo potencial a largo plazo. A pesar de las advertencias apocalípticas sobre el cambio climático, el autor sostiene que los beneficios de los combustibles fósiles superarán con creces sus efectos secundarios en las generaciones venideras.

Desmitificando creencias erróneas

En un análisis profundo y exhaustivo, Epstein desacredita las predicciones equivocadas sobre los combustibles fósiles, el clima y las energías renovables que se han difundido en los últimos cincuenta años. Al cuestionar el marco anti-impacto utilizado por muchos expertos mediáticos, el autor invita a reevaluar nuestras ideas preconcebidas sobre el futuro de la energía, el medio ambiente y el clima. «Fossil Future» desafía al lector a reconsiderar sus percepciones y a adoptar una perspectiva más informada sobre estos temas críticos para el bienestar global.

Rigged: The Incredible True Story of the Whistleblowers Jailed after Exposing the Rotten Heart of the Financial System (English Edition)Rigged: The Incredible True Story of the Whistleblowers Jailed after Exposing the Rotten Heart of the Financial System (English Edition)

Galería de imágenes

Comprar Fossil Future: Why Global Human Flourishing Requires More Oil, Coal, and Natural Gas–Not Less (English Edition)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *