Invicto: Logra Más, Sufre Menos: Entrenamiento mental para lograr más y sufrir menos (AUTOAYUDA Y SALUD) – Español

Autor/a: Marcos Vázquez

Descubre cómo mejorar la calidad de tus pensamientos y alcanzar tus objetivos con “Invicto: Logra Más, Sufre Menos”. Este libro te enseñará a entrenar tu mente para pensar con claridad, actuar con determinación y resistir con disciplina, transformando tanto tu cuerpo como tu filosofía de vida.

Entrenamiento mental

El programa Invicto combina la filosofía estoica con la psicología moderna para ayudarte a enfrentar tus problemas y vivir según tus propias reglas. Aprenderás a dirigir el poder de tu mente hacia tus metas, venciendo la tentación, la frustración y la adversidad. Un cuerpo fuerte comienza con una mente fuerte, y este libro te guiará para lograrlo.

Transformación interna

Para lograr cambios externos, primero debes realizar un cambio interno. Invicto te brindará las herramientas necesarias para optimizar tus hábitos diarios y mejorar cualquier aspecto de tu vida que desees. Aprenderás a simplificar tus decisiones con claridad, a persistir en tus objetivos con determinación y a mantener la disciplina necesaria para alcanzar el éxito.

Filosofía de vida

Conviértete en el dueño de tu destino y vive de acuerdo a tus valores y principios. Invicto te guiará en el camino hacia una vida más plena y satisfactoria, enseñándote a fortalecer tu mente para superar cualquier obstáculo. Descubre cómo puedes aplicar estos principios en todas las áreas de tu vida para alcanzar la excelencia.

Lazarillo de Tormes (CLÁSICOS – Clásicos a Medida)Lazarillo de Tormes (CLÁSICOS – Clásicos a Medida)

Galería de imágenes

Comprar Invicto: Logra Más, Sufre Menos: Entrenamiento mental para lograr más y sufrir menos (AUTOAYUDA Y SALUD) – Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *