mvg Verlag Am Arsch vorbei geht auch ein Weg– 55 Karma-Kärtchen zum Lockermachen

Autor/a:

Este juego de cartas te ofrece la oportunidad de encontrar un momento de calma y reflexión en medio de la rutina diaria. Con frases inspiradoras y tareas estimulantes, podrás conectar contigo mismo y vivir de manera más consciente. ¡Deja atrás el estrés y descubre la serenidad interior que tanto necesitas!

Descubre tu paz interior

El libro «Am Arsch vorbei geht auch ein Weg» te invita a hacer una pausa en tu día a día y escuchar tu voz interior. Las frases inspiradoras te ayudarán a reflexionar y a encontrar la calma en medio del caos. Con este juego de cartas, podrás reconectar contigo mismo y vivir de forma más consciente y tranquila.

Las tareas diarias estimulantes te harán pensar y te guiarán en el camino hacia una vida más equilibrada y serena. Ya sea como un ritual diario o como un momento espontáneo de introspección, estas tarjetas te acompañarán en tu viaje hacia la paz interior. Deja atrás el estrés y la presión, y comienza a vivir de manera más consciente y plena.

Encuentra inspiración en cada tarjeta

Cada tarjeta de este juego es una oportunidad para encontrar la inspiración que necesitas en tu día a día. Las frases motivadoras te impulsarán a reflexionar sobre tu vida y a tomar decisiones más conscientes. Con tareas estimulantes, podrás explorar nuevas formas de vivir y encontrar la paz interior que tanto anhelas.

El misterio de la Rosa Escarlata. Nueva presentación: Sherlock, Lupin y yo 3El misterio de la Rosa Escarlata. Nueva presentación: Sherlock, Lupin y yo 3

El formato práctico y estético de las tarjetas te permitirá llevarlas contigo a todas partes, para que puedas encontrar serenidad y equilibrio en cualquier momento. No dejes que el estrés y la presión dominen tu vida, y empieza a vivir de manera más consciente y en armonía contigo mismo.

Un compañero para la calma interior

Con «Am Arsch vorbei geht auch ein Weg», tendrás un aliado en tu búsqueda de paz interior. Las frases y tareas de este juego de cartas te acompañarán en tu viaje hacia una vida más consciente y equilibrada. Encuentra la inspiración que necesitas para dejar atrás el estrés y vivir en armonía contigo mismo.

Este libro te invita a hacer una pausa en medio de la rutina diaria y a escuchar tu voz interior. Las tarjetas te guiarán en el camino hacia una vida más consciente y tranquila, donde puedas encontrar la serenidad y la paz que tanto anhelas. ¡Descubre el poder de la introspección y comienza a vivir de forma más plena y consciente!

Galería de imágenes

Comprar mvg Verlag Am Arsch vorbei geht auch ein Weg– 55 Karma-Kärtchen zum Lockermachen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *