Recetas con airfryer Realfooding: 50 recetas saludables sin complicaciones (Biblioteca Realfooding)

Autor/a: Laura Sacristán

Si estás buscando recetas saludables y fáciles de preparar en tu airfryer, «Recetas con airfryer Realfooding» es el libro ideal para ti. Con 50 propuestas culinarias nutritivas y deliciosas, este libro te ayudará a mantener una alimentación equilibrada sin complicaciones. No te pierdas la oportunidad de darle un giro saludable a tus platos con este libro de la Biblioteca Realfooding®.

Recetas fáciles y saludables

En este libro encontrarás una variedad de recetas fáciles de seguir, diseñadas para sacar el máximo provecho de tu airfryer. Desde pastas y arroces hasta carnes, pescados, legumbres, verduras y huevos, podrás disfrutar de platos completos y equilibrados sin renunciar al sabor. Con ingredientes accesibles y pasos sencillos, la cocina saludable nunca había sido tan fácil.

Equilibrio y nutrición

Las recetas de «Recetas con airfryer Realfooding» están pensadas para ofrecerte una alimentación equilibrada y nutritiva. Con la guía de Laura Sacristán y el prólogo de Carlos Ríos, descubrirás cómo aprovechar al máximo las virtudes de tu airfryer para preparar platos saludables sin complicaciones. Sorprende a tu familia y amigos con propuestas culinarias llenas de sabor y nutrientes.

Una cocina moderna y saludable

Con este libro, podrás darle un toque moderno y saludable a tu cocina, incorporando nuevas técnicas y recetas que harán de tus comidas una experiencia única. No hay límites para la creatividad culinaria cuando se trata de cuidar de nuestra salud, y «Recetas con airfryer Realfooding» es el libro perfecto para explorar todo el potencial de tu airfryer y disfrutar de una alimentación consciente y sabrosa.

Aprobar B2/ C1 inglés: Friends Miles Away (SERIE APROBAR EXÁMENES AVANZADOS DE INGLÉS (WRITING Y SPEAKING))Aprobar B2/ C1 inglés: Friends Miles Away (SERIE APROBAR EXÁMENES AVANZADOS DE INGLÉS (WRITING Y SPEAKING))

Galería de imágenes

Comprar Recetas con airfryer Realfooding: 50 recetas saludables sin complicaciones (Biblioteca Realfooding)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *