So. Many. Planner Stickers.: 2,600 Stickers to Decorate, Organize, and Brighten Your Planner (Pipsticks+Workman)

Autor/a: Pipsticks®+Workman®

Si eres amante de la organización y de darle un toque especial a tu planner, «So. Many. Planner Stickers.» es el producto perfecto para ti. Con 2,600 stickers coloridos y hermosos, tu planner se volverá aún más funcional y alegre. Desde marcar citas importantes hasta seguir tus metas, estos stickers te ayudarán a mantener todo bajo control de una manera divertida.

Decora tu planner a tu estilo

Con una amplia variedad de stickers para elegir, podrás personalizar tu planner de acuerdo a tu estilo y gustos. Desde mariposas y flores hasta frases motivacionales, hay opciones para todos los gustos. Los stickers no solo te ayudarán a mantenerte organizado, sino que también le darán un toque único a tu planner, haciéndolo verdaderamente tuyo.

Organiza tu vida de manera creativa

Utiliza los stickers para destacar eventos importantes, fechas especiales, o simplemente para alegrar tu día a día. Ya sea que estés planeando unas vacaciones, anotando la fecha de tu próxima reunión de libro o simplemente marcando tu día de spa, estos stickers te ayudarán a mantener todo en orden de una manera creativa y divertida.

Dale vida a tu planner

Con «So. Many. Planner Stickers.», tu planner dejará de ser simplemente una agenda y se convertirá en una expresión de tu personalidad y creatividad. Los stickers no solo te ayudarán a mantenerte organizado, sino que también te inspirarán a ser más creativo en la manera en la que planeas tu vida. Haz que cada día sea especial y lleno de color con estos divertidos stickers.

El canon oculto: Una nueva biblioteca de Alejandría para la ciencia (Serie Mayor)El canon oculto: Una nueva biblioteca de Alejandría para la ciencia (Serie Mayor)

Galería de imágenes

Comprar So. Many. Planner Stickers.: 2,600 Stickers to Decorate, Organize, and Brighten Your Planner (Pipsticks+Workman)

So. Many. Planner Stickers.: 2,600 Stickers to Decorate, Organize, and Brighten Your Planner (Pipsticks+Workman)
  • Stickers to Decorate, Organize, and Brighten Your Planner
  • Quantity: 2,600 Stickers
  • Easy to apply
  • Pipsticks®+Workman® (Autor)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *