Space Junk: Houston, Tenemos Un Bombón (la Space Series nº 1)

Autor/a: Sara L Hudson

¿Quieres sumergirte en una historia de romance y aventura espacial? «Space Junk: Houston, Tenemos Un Bombón» es la primera entrega de la serie Space, llena de personajes peculiares y situaciones divertidas que te mantendrán enganchado de principio a fin. ¡No te lo puedes perder!

La Doctora Jackie Darling Lee y su Misión Vida Social

La doctora Jackie Darling Lee es una ingeniera aeroespacial brillante, pero sus habilidades sociales dejan mucho que desear. Sin embargo, un chantaje la lleva a embarcarse en la Misión Vida Social, donde conocerá a personajes peculiares y vivirá situaciones disparatadas que la sacarán de su zona de confort.

Desde ayudar a una chica ebria a llegar a salvo a su casa hasta entablar amistad con una camarera en una taberna de Texas, Jackie se verá envuelta en situaciones que la harán replantearse su visión del mundo y de sí misma.

El Multimillonario Flynn West y su Encuentro Inesperado

Flynn West, un multimillonario que ha renunciado a la vida de lujo, se dedica ahora a la restauración de autos antiguos en Houston. Pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Jackie, una mujer con un encanto único y unas gafas de montura negra que capturan su atención desde el primer momento.

Vivir de mi libro: Cómo escribir un libro y jubilarte en menos de un añoVivir de mi libro: Cómo escribir un libro y jubilarte en menos de un año

Entre la amenaza que se cierne sobre la Estación Espacial Internacional y los fantasmas del pasado que reaparecen, Flynn se verá obligado a confrontar sus propios demonios y a abrir su corazón a una nueva posibilidad de amor junto a Jackie.

¿Un Fracaso o un Final Feliz?

En medio de la tensión que rodea la Estación Espacial Internacional y las complicaciones de sus propias vidas, Jackie y Flynn deberán superar sus propios miedos y barreras emocionales si quieren tener una oportunidad real de construir juntos un futuro. ¿Podrán dejar atrás sus pasados complejos y alcanzar la felicidad que tanto anhelan?

Con una trama llena de giros inesperados, romance y acción, «Space Junk: Houston, Tenemos Un Bombón» es una novela que te mantendrá en vilo hasta la última página. Prepara tus motores para un viaje al espacio lleno de emociones y sorpresas.

Galería de imágenes

Comprar Space Junk: Houston, Tenemos Un Bombón (la Space Series nº 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *