The Singularity Is Nearer: When We Merge with AI (English Edition)

Autor/a: Ray Kurzweil

¿Te has preguntado cómo será el futuro de la humanidad cuando nos fusionemos con la inteligencia artificial? En su nuevo libro, Ray Kurzweil explora cómo la tecnología transformará nuestra especie en las próximas décadas, desde la llegada de la singularidad hasta la revolución que está por venir.

La llegada de la singularidad

En su obra, Kurzweil nos invita a reflexionar sobre su predicción de que la inteligencia artificial alcanzará el nivel humano para el año 2029, y cómo el crecimiento exponencial de la tecnología nos llevará a expandir la inteligencia humana hasta un millón de veces, cambiando nuestra vida para siempre. Nos sumerge en un mundo donde reconstruimos el planeta átomo por átomo con nanobots, extendemos nuestra vida más allá de los 120 años y conectamos nuestros cerebros a la nube para reinventar la inteligencia.

El impacto de la tecnología exponencial

Analiza el potencial de la biotecnología, la nanotecnología y la inteligencia artificial, abordando temas controversiales como el impacto de la IA en el empleo y la seguridad de los autos autónomos. Además, explora la tecnología «After Life», que busca revivir virtualmente a los fallecidos a través de sus datos y ADN. Un libro que desafía nuestra percepción de lo que es posible en un futuro cada vez más cercano.

El legado de Ray Kurzweil

Con más de seis décadas de investigación en inteligencia artificial, Ray Kurzweil ofrece su contribución definitiva a esta ciencia y la revolución que se avecina. Desde la innovación en todas las industrias hasta la mejora de nuestra calidad de vida, el autor nos muestra un panorama que despierta la curiosidad y la imaginación. ¿Estás listo para adentrarte en el futuro?

Young Mungo: The No. 1 Sunday Times Bestseller (English Edition)Young Mungo: The No. 1 Sunday Times Bestseller (English Edition)

Galería de imágenes

Comprar The Singularity Is Nearer: When We Merge with AI (English Edition)

No se han encontrado productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *